Compartir las propuestas y establecer un diálogo directo con la comunidad fueron las principales premisas de la actividad realizada este sábado.
Militantes de Unión por la Patria se movilizaron este sábado por las calles de La Plata junto al intendente electo Julio Alak y colocaron más de 200 mesas para respaldar Sergio Massa de cara al balotaje que se disputará en dos semanas.
Fuentes partidarias indicaron que el objetivo de esta actividad fue el de «compartir las propuestas de Unión por la Patria y establecer un diálogo directo con la comunidad», en un intento de replicar la campaña que el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires desarrolló antes de las elecciones del pasado 22 de octubre, en las cuales se consagró como intendente de la capital bonaerense.
Con el despliegue de más de 200 mesas de difusión, llevamos el mensaje de unidad nacional que propone nuestro candidato @SergioMassa a las y los platenses.#MassaPresidente ☀️🇦🇷 pic.twitter.com/M2yMemxuRb
— Julio Alak (@Julio_Alak) November 11, 2023
Con esa premisa, y desde la mañana, los militantes de Unión por la Patria instalaron las mesas para difundir material publicitario y hablar con los vecinos acerca de las propuestas formuladas por Massa durante la campaña electoral.
Voceros de ese espacio partidario explicaron que “con este compromiso cívico y participativo, buscamos fomentar el entendimiento de nuestras propuestas y fortalecer el intercambio con los vecinos, para garantizar una victoria que nos permita construir un mejor futuro para los argentinos”.