En su presentación, hizo entrega del aparato junto a un pedido en el que se opone a que sea abierto en el marco de la causa en la que se investiga el intento de asesinato de la Vicepresidenta. Además, el legislador de Juntos por el Cambio adelantó que apelará ante la Cámara Federal de Casación Penal el fallo que habilitó el secuestro del celular.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Gerardo Milman entregó este marrtes su teléfono celular a la justicia federal, aunque lo acompaño de una presentación en la que manifestó su oposición a que el mismo sea abierto en el marco de la causa en la que se investiga el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido el 1 de septiembre pasado, informaron fuentes judiciales.

El dispositivo fue entregado en el juzgado de la jueza María Eugenia Capuchetti por parte del abogado de Milman, Manuel Barros, quien además adelantó que apelará ante la Cámara Federal de Casación Penal el fallo que habilitó el secuestro del teléfono del legislador, previa autorización de la Cámara de Diputados.

Noticia en desarrollo.