Argentina cayó por 3 a 0 en un encuentro deslucido de los dirigidos por Diego Placente. El sábado Alemania y Francia definirán al campeón.

La Selección argentina Sub 17 perdió 3-0 ante Malí y no pudo obtener el tercer puesto en el mundial de su categoría que se disputa en Indonesia. El sábado desde las 9, Alemania y Francia definirán que equipo será el campeón.

En un partido deslucido de los dirigidos por Diego Placente, que venían de caer por penales ante Alemania en el duelo por semifinales, Argentina cayó sin atenuantes ante el conjunto africano y no pudo igualar el tercer puesto en el torneo alcanzado en los años 1991, 1995 y 2003.

El encuentro se jugó en el estadio Manahan en la ciudad de Surkarta, con el arbitraje del chino Ming Fu, y los goles fueron marcados por Ibrahim Diarra (8′), Mamadou Doumbia (45′) y Hamidou Makalu (48′).

Tras finalizar la participación de la albiceleste en el Mundial sub 17, las cuentas oficiales de la Selección argentina publicaron en un emotivo mensaje al equipo: «Gracias por defender nuestros colores, nuestra bandera. Vamos nosotros, vamos Argentina».

«Primeros en el grupo, 3-0 a Brasil en cuartos, empate 3-3 ante Alemania en semis. Se terminó el Mundial para la Albiceleste, a seguir creciendo», agregaron.