La actriz y vedette falleció en el Hospital Español, donde estaba internada por una neumonía.

La actriz y vedette Camila Perissé murió este martes a los 70 años en el Hospital Español. Estaba internada en el centro de salud porteño a causa de una neumonía.

Hace ya varios días que se confirmó que Camila Perissé estaba con neumonía y su estado de salud era crítico. De hecho, su familia aseguró que su muerte era inminente. La artista estuvo, en todo momento, acompañada por su marido, Julio Fernández, quien llegó a asegurar que se trataba de una enfermedad ya terminal para su estado deteriorado de salud.

Nacida el 1 de enero de 1954, Camila Perissé supo desarrollar su sueño como actriz con el estreno de Despertar de Primavera en 1976 en el Teatro Olimpo, bajo la dirección de Agustín Alezzo y Hedy Crilla. Luego de esto, comenzó a participar en distintas obras de teatro, la mayoría en Mar del Plata, donde tuvo un gran debut con Amores Míos en 1980.

Dentro de su trayectoria teatral también se destacó especialmente en las obras La señorita de Tacna, Pantaleón y las visitadoras, por la cual recibió un premio ACE. Sin embargo, al mismo tiempo, también consiguió desarrollar una carrera cinematográfica al mismo tiempo. Esto fue con películas como La pulga en la oreja o, mismo, La aventura de un rebelde.

Asimismo, más allá de su carrera como actriz, también tuvo un breve paso por las revistas como vedette, pero en Nueva York cambió completamente de ritmo. Allí logró desarrollar su talento en la cocina, fue dueña de un bar naturista, estudió y se recibió de personal trainer y también hizo cursos de terapias holísticas. Aunque, después decidió regresar a Argentina donde no encontró su lugar.

Aunque, sus mayores problemas comenzaron hace tres años, cuando Perissé comenzó a padecer Alzheimer lo que la llevó a diversas internaciones hospitalarias. Recientemente, antes de su muerte, Juan Etchegoyen informó en su programa: “El cuadro de Camila empeoró. Según lo que me cuentan, le diagnosticaron neumonía terminal en las últimas horas y está con respirador artificial. Me contaban, también, que comenzó a levantar temperatura y la trasladaron al hospital Español”.

Hasta el momento su familia no habló sobre su partida, al igual que su marido, quienes se mantienen en la intimidad del dolor. Aún así, todo indica que su muerte fue no sólo producto de su neumonía bilateral y terminal, sino también del deterioro general que esto le causó a su cuerpo.