El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio manifestó que hay más personas en la calle que en las PASO. Además, manifestó que hubo algunos problemas con sus boletas que ya fueron solucionados.
En una nueva jornada democrática en el marco de las Elecciones Generales, el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires Néstor Grindetti destacó la gran participación del electorado y aseguró: «Va a ir más gente a votar que en las PASO».
En la misma línea, reiteró el mensaje del arco político sobre la participación y destacó la importancia de acercarse a sufragar: «Está piola para que nadie decida por uno».
Sobre el desempeño de la alianza opositora tras el segundo puesto en las elecciones primarias, Grindetti evaluó: «Hicimos la campaña que creímos que teníamos que hacer, recorriendo la provincia».
A la vez, tras destacar el «gran laburo de los militantes y los fiscales» agregó que todo este proceso «fue lindo porque hablamos con cientos de personas y nos pasamos los días escuchando a la gente».
Acerca de cómo continuará su día antes de conocer los resultados, el intendente de Lanús contó: «Me voy a ir a almorzar, a la tarde nos quedamos en Lanús y a la noche nos vamos al encuentro de Jorge (Macri) y Patricia (Bullrich)».
Sobre el final, coincidió con Mauricio Macri y pronosticó: «Es una alternativa la segunda vuelta».