La candidata a gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza, Carolina Piparo, votó hace pocos minutos en una escuela de La Plata y denunció el robo de boletas.

En La Plata, votó la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carolina Piparo. Llegó puntual a la escuela pero su voto se demoró poco más de media hora debido a la cantidad de gente que se encontraba votando en estas elecciones generales.

La candidata liberal denuncio robo y rotura de boletas y pidió por favor a los espacios políticos que «cesen con todo lo que están haciendo en contra de las boletas, del espacio que sea. Nosotros en particular estamos sufriendo el robo y corte de boletas. Son prácticas que atentan contra el votante», advirtió.

«Nosotros ya hemos hecho la denuncia en La Matanza, en Lomas, aca en La Plata. Estamos entrando a reponer boletas cada 5 votantes», aclareció.

Además, anticipó que militará por una boleta única de papel en la provincia de Buenos Aires: «espero que sea la última vez que votemos con esta boleta. Voy a militar desde el lugar que sea para la boleta única. Ya hay proyectos de todos los espacios, espero que los impulsen. Ojalá sea la última vez».

Por último, agradeció a todos los fiscales por su labor y su compromiso para con el acto electoral: «gracias infinitas a ustedes los fiscales, sin ustedes esto no sería posible, sean del partido que sean».