El conglomerado Comcast Corporation anunció la sorpresiva nueva plataforma que llega al mercado para competir con la flamante aplicación de Disney+ y MAX.
El conglomerado Comcast Corporation anunció que llegó a un acuerdo para fusionar Netflix y Apple TV+ en una sola aplicación de streaming, sembrando muchas dudas con respecto a sus clientes, contenidos y nuevos precios.
Según informó el portal Variety, Comcast consiguió unir Netflix, Apple TV+ y Peacock para formar su propio paquete de transmisión, ofreciéndolo a un precio muy reducido de lo que costarían por separado. Quien se encargó de confirmar la noticia fue Brian Roberts, jefe del conglomerado, y reveló que se lanzará a fines de mayo.
Si bien no dio detalles sobre el nuevo precio que tendrá la aplicación de streaming, aseguró que el objetivo es agregarle valor a los clientes, quitándoles una carga económica y consiguiendo frustrar la fusión entre Disney+, Hulu y MAX. Por otro lado, se desconoce si estará disponible sólo en Estados Unidos o no, por lo que el público está expectante de novedades.
«Hemos estado agrupando contenido de manera exitosa y creativa durante 60 años, por lo que esta es la última versión de eso. Creo que este será un paquete bastante convincente», concluyó Brian Roberts. De esta manera, se trata de un proyecto muy ambicioso que podría terminar por destruir a sus competidores.
El servicio de streaming Hulu será parte de la fusión entre Disney+ y MAX, por lo que se despertó mucho interés en el público argentino por la posibilidad de que la aplicación desembarque en el país, pero por el momento se deberá esperar un tiempo más para poder utilizar la plataforma de forma legal.