A diferencia de las Paso, cuando tuve inconvenientes con el sistema de voto electrónico, la candidata a presidenta de JxC sufragó en medio de los saludos de sus simpatizantes.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emitió su voto este domingo a las 13.37 en un centro de votación ubicado en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, donde fue recibida por simpatizantes, que le pidieron fotos rumbo a la mesa electoral, lo que demoró una media hora su llegada a la mesa de votación.
Tras emitir su voto, Bullrich regresa a su domicilio, y hacia las 20 irá hacia Parque Norte, donde JxC esperará el resultado de los comicios presidenciales.
“Tenemos que esperar los resultados, pero estoy contenta con lo que hemos hecho y lo que le hemos ofrecido al pueblo argentino”, aseguró la funcionaria quien antes de ingresar a votar fue recibida por simpatizantes, que le pidieron fotos rumbo a la mesa electoral, lo que demoró una media hora su llegada a la mesa de votación.
Consultada cómo espera los resultados aseguró que su objetivo es “no solamente llegar al balotaje sino la elección” y agregó: «Me veo mañana festejando». Al mismo tiempo, dejó un mensaje a los ciudadanos: “Al pueblo argentino les digo que nosotros siempre traemos tranquilidad. Estoy convencida que el estando JxC, nosotros traemos tranquilidad”.
Por otro lado, aseguró que hasta durante el desarrollo de la jornada electoral le llegó “un montón de denuncias que faltan boletas” y que incluso en su cuarto escuro tuvo que avisar “que hay un montón de boletas mezcladas con de la ciudad”. “Hoy en día las campañas tiene un montón de denuncias”, agregó.