En Vicente López, el Calamar de Martín Palermo venció al Tatengue del Kily González con gol de Nicolás Servetto de penal por la jornada 6 de la Copa de la Liga Profesional y toma aire en la tabla anual.
Platense venció 1-0 a Unión en el Estadio Ciudad de Vicente López con gol de Nicolás Servetto de penal por la sexta jornada de la zona B de la Copa LPF. De esta manera, el conjunto dirigido por Martín Palermo toma aire en la pelea por la permanencia: suma 41 puntos en la tabla anual y le saca 7 a Colón, el último.
Tras un gran partido, el Marrón se quedó con tres unidades vitales ante un rival directo y acumula 7 en su grupo. El lunes que viene, cierra la fecha de los clásicos como local de Argentinos Juniors a partir de las 21.
Por su parte, el Tate vuelve a verse inmerso en el fondo de la tabla. Quedó con 37 en la general, en la misma línea que Huracán y Banfield, pero tan solo 1 por encima de Vélez y Gimnasia.
El Sabalero, que recibe al Bicho este lunes, lo espera en el Cementerio de los Elefantes el próximo domingo a las 16.30 en otra finalísima por mantenerse en Primera.