Por la fecha 2 de la Zona B, el equipo dirigido por Martín Palermo fue protagonista ante su gente. Sin embargo, la pelota no quiso entrar y Defensa se llevó un buen punto.

Por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Platense empató 0 a 0 contra Defensa y Justicia en el Estadio Ciudad de Vicente López. El conjunto de Martín Palermo fue protagonista ante su gente pero no pudo romper el cero. Entonces, el Halcón se llevó un buen punto teniendo en cuenta que alineó un once alternativo.

El encuentro comenzó con preocupación en una de las tribunas del estadio del Calamar debido a que un hincha se descompensó y rápidamente tuvo que ser trasladado en camilla hasta la ambulancia para ser atendido.

En cuanto al juego, ninguno de los dos equipos le generó llegadas peligrosas al arco rival. El más activo de la visita fue el paraguayo Rodrigo Bogarín, quien a los 28 minutos tuvo una chance luego de un córner: su remate de media distancia se fue por arriba del travesaño.

Por su parte, los locales atacaron a los 38′ con un centro de Raúl Lozano, de destacada actuación. El arquero Cristopher Fiermarin, la figura del encuentro, achicó bien y tapó el arco, mandando la pelota al córner y evitando lo que podía desatar un festejo.

Ya en el complemento el dueño de casa pisó el acelerador en busca del triunfo. Con buenos intentos estuvo cerca de marcar. Pero la pelota no quiso entrar. Mucho tuvo que ver el arquero uruguayo Fiermarin, que salvó en reiteradas ocasiones a sus compañeros.