Los dirigidos por Gustavo Costas perdieron por 2-1 ante los brasileños, por la cuarta fecha del grupo H. En siete días recibirá a Coquimbo Unido en Avellaneda.
Racing perdió 2-1 en su visita a Bragantino en Brasil por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. La Academia definirá su clasificación en Avellaneda, frente a Coquimbo Unido el próximo jueves y a fin de mes ante Sportivo Luqueño. Es el puntero de su zona, con los mismos puntos que su rival de esta noche, pero con mejor diferencia de gol.
A los cuatro minutos llegó el primer golpe para la Academia: Borbas quedó mano a mano con Gabriel Arias y definió al primer palo para poner el 1-0 para los locales.
En una ráfaga de los brasileños y un muy mal arranque de los de Avellaneda, dos minutos después de la apertura del marcador, volvió a aparecer Borbas, esta vez para estampar el 2-0 antes de los 10′ del primer tiempo.
Tardó en acomodarse, pero lo hizo. Tras un par de minutos de desconcierto por los dos goles tan rápidos, Racing empezó a generar situaciones para descontar y finalmente llegó al gol. Solari aprovechó un rebote del arquero Cleiton luego de una gran jugada de Adrián Maravilla Martínez. 2-1 a los 25 minutos.