Luego de tantas idas y vueltas, el francés será nuevo futbolista del Merengue, convirtiéndose así en el refuerzo más importante en este mercado de pases del mundo.

Finalmente, Kylian Mbappé y Real Madrid confirmaron hoy el pase más esperado en este mercado de pases: el Merengue hizo oficial la llegada del crack francés, que se sumará al plantel una vez que finalice la Eurocopa, ya que no será parte de los Juegos Olímpicos de París.

Esta vez, el sueño del Madrid se hizo realidad y, luego de tantos rumores, el atacante de 25 años será parte del Real, para disputar las máximas competencias con la ambición de conseguir grandes trofeos junto al último campeón de Europa. Mbappé firmará un contrato por las próximas cinco temporadas.

El cobro del francés, como era de esperarse, estará entre los más altos del elenco de la Casa Blanca: 57.5 millones de euros para Kylian. Sin embargo, esto no queda ahí; es que recibirá una aportación económica extra, con una prima de 100 millones de euros. ¿El resultado? 77.5 millones de euros por temporada, impresionante.

Pero hay más datos. Solo un jugador, hasta ahora, superó esta cifra y sigue siendo el dueño del que fue el sueldo más caro del mundo del fútbol: Lionel Messi, en Barcelona, con 88 millones de euros. Es decir que, el argentino, lo deja en el segundo lugar a Mbappé por medio millón.