El Ciclón venció 4-1 a Estudiantes de Mérida en el Bajo Flores, terminó segundo en la zona y se metió en la siguiente ronda.

San Lorenzo goleó 4-1 a Estudiantes de Mérida en el estadio Nuevo Gasómetro, por la fecha 6 de la Copa Sudamericana. Con este resultado, terminó en el segundo lugar del grupo H y se metió en los 16avos de final.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insua se impuso con un doblete de Adam Bareiro -uno de penal- más goles de Malcom Braida y Nahuel Barrios. Para la visita había abierto el marcador Luis Arenas a los 3 minutos de juego.

Con la victoria conseguida y tras la derrota de Palestino frente a Fortaleza en Chile por 2-1, el Ciclón finalizó en el segundo puesto del grupo con 8 puntos, el mismo puntaje que el conjunto trasandino, pero con mayor diferencia de gol. Primero terminó Fortaleza con 15 y último Estudiantes con 3.

En la próxima instancia, San Lorenzo se enfrentará con uno de los clubes que ocupen el tercer lugar en los grupos de la Copa Libertadores. En los próximos días se resolverán las zonas de ambos certámenes y luego el miércoles 5 de julio se sortearon los cruces.