Este miércoles, integrantes de la comisión directiva de ATE Ensenada se reunieron con Julio Alak, intendente de la La Plata, donde solicitaron que intervenga, ante quien corresponda, gestionando la construcción de obras para la Provincia de Buenos Aires.

Entre los pedidos figuran puentes, compuertas, clapetas para el estado provincial y municipal (puentes que hace 4 años están en el ARS).

Además le solicitaron que intervenga en la medida que esté a su alcance la gestión de la entrega de los buques Eva Perón y Juana Azurduy al gobierno de Venezuela o encontrar otra salida acordada con el mismo.

También que los acompañe en el Congreso Nacional en la creación de un Frente Parlamentario de diputados y senadores en defensa de la industria naval nacional.

Retomar el convenio entre el municipio platense y la organización gremial para que los jubilados de La Plata puedan utilizar las instalaciones del camping de ATE, Punta Lara.

Por último, agradecieron al intendente el tiempo brindado para escuchar a la organización gremial en representación de los trabajadores y trabajadoras de Astillero Río Santiago.