Sergio Massa, Axel Kicillof, Juan Grabois, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Martín Lousteau fueron algunos de los candidatos en cancelar sus actividades proselitistas una vez conocido el hecho.

La muerte de una niña en Lanús tras ser víctima de un ataque de motochorros atravesó la agenda electoral y llevó a los precandidatos bonaerenses de las principales fuerzas que competirán en las PASO del domingo próximo, Unión por la Patria (UxP) y Juntos por el Cambio (JxC), a suspender sus actos de cierre de campaña previstos para este miércoles y jueves.

Morena Domínguez, de 11 años, murió luego de ser asaltada por motochorros, que la atacaron para robarle sus pertenencias cuando caminaba hacia su colegio en la localidad de Villa Diamante, partido bonaerense de Lanús.

Por su parte, Berni confirmó que los dos detenidos son mayores de edad y consideró que el caso estaba «cerrado» y salió a aclarar que las dos personas a disposición de la justicia no eran adolescentes como había trascendido en principio, sino «dos mayores» con antecedentes penales.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó este míercoles que por la muerte de Morena Domínguez, la niña de 11 años arrastrada por motochorros que le quisieron robar cuando caminaba hacia la escuela en Lanús, fueron detenidos dos jóvenes mayores de edad, por lo que el caso está «cerrado».