El candidato a presidente por La Libertad Avanza aseguró que no recortará salud ni educación pública. Además, manifestó que conservará los planes sociales.

A días del balotaje y de haber sido públicamente apoyado por Patricia Bullrich y Mauricio Macri, Javier Milei apareció en TikTok con un extraño video en el que se percibe un notorio cambio en su discurso.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza se mostró casi en las antípodas de lo que pregonó durante la campaña electoral que lo llevó a ganar las Paso y también a ser elegido para disputar la segunda vuelta con Sergio Massa.

Nada de motosierra: habló de una “campaña del miedo” y «humo» por parte del candidato de Unión por la Patria y reivindicó la educación “pero sin los Baradel en el medio sacándole días de clase a tus hijos y la salud pública, “pero sin vacunación VIP y muchas horas de espera”.

Lejos de mostrar al Milei vestido elegante, el libertario vestía un equipo de gimnasia y esgrimía un tono pasivo mientras leía.

Luego se dedicó a hablar de los planes sociales, los cuales aseguró que se mantendrán “hasta que se transformen en puestos de trabajo, pero sin Grabóis robando en el medio».

«Se terminan los impuestos altos para que haya plata en tu bolsillo, y no en el de Insaurralde. Se termina la inflación y el tren y el colectivo lo vas a poder pagar sin que nadie te ayude. Conmigo se termina la decadencia y volvemos a ser potencia. ¡Viva la libertad, carajo!», cerró.

https://twitter.com/ceciliamol2895/status/1720080433906598343?t=6EgjJ3YdZzaBdXLcS8t74A&s=19