Con gol de Ávalos desde los doce pasos, el Bicho le ganó por la mínima al Sabalero como local. Facundo Farías, próximo compañero de Messi en Inter Miami, erró un penal en el arranque del complemento.

Luego de un pálido primer tiempo, que solo tuvo un derechazo al palo de Gastón Verón y otro cabezazo débil a los guantes de Julián Chicco, el conjunto de Gabriel Milito pudo llevarse una victoria por el inatajable remate de su centrodelantero desde los doce pasos.

Si bien terminó la noche con una sonrisa, Argentinos sufrió en el arranque del complemento pero fue salvado por su arquero: le atajó un disparo a quemarropa a Santiago Pierotti y un penal a Facundo Farías, quien disputó su último partido en el Sabalero antes de sumarse a Inter Miami y tirar paredes con Lionel Messi.

Este triunfo le permite al dueño de casa llegar a los 37 puntos y desplazar a Belgrano en el último lugar de la clasificación a la Copa Sudamericana. La visita, por su parte, acumula 25 unidades y está cerca del sótano de la tabla. Solo supera a Huracán (19) y Arsenal (18).