El Viaducto hizo poco y nada para llevarse una victoria ante la Gloria. A los de Dabove, con un gol de Maravilla Martínez, les alcanzó.

Arsenal e Instituto, dos equipos comprometidos con la permanencia en la Primera División, aburrieron en su primera presentación en la Copa de la Liga. A los de Diego Dabove les bastó con un gol de Adrián Martínez para ganar 1-0 y llevarse los tres puntos a Córdoba, hundiendo aún más al equipo de Federico Vilar.

Para Arsenal, son 14 fechas a matar o morir. El Viaducto tuvo un bajo rendimiento en la Liga Profesional, quedando último con 22 puntos, a causa de seis victorias, cuatro empates y ¡17 derrotas!. Además, perdieron a jugadores claves como Luis Leal y Felipe Peña Biafore. Ni hablar de la cuestión de los promedios, en la que ni siquiera llega al 1.000.

Del otro lado, Instituto tuvo un modesto y cumplidor regreso a Primera, culminando 18°, con 32 puntos a raíz de ocho victorias, ocho empates y 11 derrotas. A diferencia de su rival, padeció menos las salidas: fue una sola fuga, con Joaquín Varela, quién se fue a préstamo a Independiente de Medellín. ¿Y las altas? Pocas. Luciano Aued, de Unión, y Lucas Rodríguez, de Rosario Central.