El Decano derrotó al Arse con gol de Joaquín Pereyra, por la jornada 6 de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, el Viaductor quedo casi sentenciado a la perdida de la categoría.
Atlético Tucumán le ganó a Arsenal por 1 a 0 por la sexta jornada de la zona A de la Copa LPF. El gol de la dupla técnica lo convirtió Joaquín Pereyra de penal. Con este resultado, el Viaducto quedó a un paso de confirmar su descenso a la Primera B Nacional.
En un primer tiempo donde el Decano comenzó mejor, después se fue apagando y el juego transcurrió en el medio de la cancha. La chance más clara fue al minuto de iniciado el partido, con el cabezazo de Mateo Coronel que se fue al lado del palo.
El complemento arrancó de la misma manera, con el conjunto de la dupla Gómez-Orsi más adelantado. Luego de la recuperación cerca del área defendido por Tomás Marchiori, Adrián Sánchez metió un cambió de frente para el 10 entrerriano, quien fue derribado por Gonzalo Muscia y el árbitro Sebastián Martínez sancionó la pena máxima a los 10 minutos. Y fue el propio mediocampista el encargado en cambiar por gol el penal.
En el resto de la segunda parte, el equipo dirigido por Darío Espínola, quien es el entrenador interino luego de la salida de Federico Vilar, salió en busca del empate, dejando espacios en la defensa. Sobre los 28 minutos, Ramiro Carrera tuvo la más clara para ampliar el marcador, pero el disparo se fue al lado del palo.
En la próxima fecha, Atlético Tucumán, que acumula 46 unidades en la tabla general y quedo a dos puntos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana, jugará el interzonal ante Central Córdoba en el José Fierro. Mientras que Arsenal, que quedo casi sentenciado a perder la categoría, deberá enfrentarse ante Defensa y Justicia en el emparejamiento.