Tras la reunión con Massa en el CFI, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, confirmó que el ministro del Interior será el jefe de campaña del oficialismo y señaló que los gobernadores reafirman el objetivo de un país de «esperanza» y no de «ajuste y represión».
Los gobernadores del peronismo y aliados anunciaron este miércoles que el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, será el jefe de la campaña de Unión por la Patria para las elecciones. Además destacaron la fórmula de unidad de Sergio Massa-Agustín Rossi para «defender una doctrina y un modelo de país».
Tras la reunión con Massa en el CFI, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, confirmó que De Pedro será el jefe de campaña del oficialismo y señaló que los gobernadores reafirman el objetivo de un país de «esperanza» y no de «ajuste y represión».
De esta manera el precandidato a Senador de la fuerza oficialista será el encargado de diseñar el plan estratégico de la campaña política de la coalición de gobierno de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.