La expectativa crece entre los hinchas de Estudiantes ante la inminente final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo. Se prevé que más de 50 mil personas asistan al evento, y la venta de entradas es uno de los temas más discutidos. Con 34 días restantes para el partido, los fanáticos ya enfrentan dificultades para encontrar opciones de viaje debido a los altos precios y la escasez de alojamiento.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha modificado su anuncio inicial sobre la venta de entradas, que se espera para los socios del club. Se pondrán a disposición más de 20 mil tickets para los seguidores de Estudiantes, quienes tendrán prioridad según su ranking de puntos. Aún están en definición los detalles sobre cómo se llevará a cabo esta venta.
Además, el club está coordinando con la secretaría de socios y agrupaciones para ofrecer precios especiales y facilitar el acceso a entradas en un contexto económico desafiante. Se recomienda a los hinchas esperar el anuncio oficial del club antes de realizar compras de entradas.