El exarquero comunicó la buena noticia en su cuenta de Instagram. Luego de más de un mes de investigación policial lograron ubicar el valioso premio, que ya está en manos de su dueño: «Estoy feliz».

Ubaldo Matildo “Pato” Filliol recuperó la medalla de campeón del mundo que le habían robado. Hace un mes, un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio y sustrajeron varios elementos, entre ellos, el valioso trofeo. Sin embargo, la investigación policial logró ubicar el premio, que ya está en manos de su dueño: «Estoy feliz».

En su cuenta oficial de Instagram, el Pato Fillol publicó un video para comunicarle a sus seguidores que recuperó la medalla de campeón del mundo de 1978: “Es un día muy especial. Hay noticias de aquel robo brutal que tuve hace un mes. Comunicarles que hubo allanamientos en el día de hoy, hay detenidos y que se han recuperado los objetos perdidos. Esa cosa maravillosa que tanto daño me hizo y que hoy la pude recuperar. Mucho más no puedo hablar».

No solo eso, sino que también agradeció al personal de la Policía de la Ciudad, por su rápido accionar, a su abogado, Fernando Burlando y, aquellas personas que se acercaron a ayudarlo durante la investigación: «Tuve el apoyo de todos. No solamente de la gente del fútbol. Así que muchas gracias. Estoy feliz.»