En el Estadio José Dellagiovanna, por la fecha 11, el Matador derrotó 1-0 al Tomba con gol de Forclaz y ahora sueña con la permanencia.
Tigre logró un vital triunfo por 1-0 sobre Godoy Cruz por la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio José Dellagiovanna con gol de Ezequiel Forclaz y consiguió salir de la zona de descenso en la tabla anual, quebrando una dura racha de tres derrotas consecutivas y ocho jornadas sin sumar de a tres.
El Matador de Victoria logró su cometido y consiguió un resultado más que importante para mantenerse vivo en la lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, con el agregado de conseguir ese tan anhelado triunfo frente a uno de los mejores equipos de este torneo.
Con esta gran victoria, el Matador sigue en el último lugar de la Zona B con nueve unidades pero logra escaparse de la zona de descenso en la tabla anual dados sus 43 puntos, uno más que Colón, Sarmiento, Huracán y Unión (que cuenta con un partido menos).
Por el lado del Tomba, esta caída corta su gran racha positiva tampoco logró superar a Belgrano en la cima de la zona aunque le sigue muy de cerca con 18 unidades, sumado a que sigue en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2023 al contar con 59 puntos.
En la próxima jornada de competencia, Tigre deberá visitar al líder Belgrano en Córdoba mientras que Godoy Cruz recibirá a Platense, que también buscará ya asegurarse la permanencia.