El actual mandatario pidió votar al ministro de Economía el próximo 22 de octubre y aseguró que su deseo es poder entregarle la banda el próximo 10 de diciembre.

En la recta final rumbo a las elecciones generales, el presidente Alberto Fernández compartió un acto con el ministro de Economía, Sergio Massa, donde no escatimó en elogios y se refirió los resultados del próximo 22 de octubre.

El actual mandatario consideró el candidato de Unión por la Patria (UxP), es “el que más se preparó para ser” jefe de Estado en los próximos cuatro años. “Es, de su generación, el que más se preparó para ser presidente de la Argentina, con quien compartimos los mismos valores y compromisos”, destacó.

Al mismo tiempo, pidió a los ciudadanos que “no se dejen confundir, que no les vendan espejitos de colores”, ya que “los problemas no se arreglan con una motosierra”. “Si quieren un país con justicia social, voten a Sergio, que es el que va a garantizarnos seguir por la senda del crecimiento y el desarrollo», subrayó.

En esa misma línea, Fernández volvió a dejar en claro su fiel apoyo a la candidatura del exintendente de Tigre y le pidió a la ciudadanía votar por Massa en los comicios generales que se realizarán el próximo mes.

“Quince años atrás, yo dejaba de ser jefe de Gabinete. Renunciaba. ¿Y quién me sucedía? Sergio. Y fui a su juramento. Y después del jurado, nos fundimos en un abrazo y me dijo ’ayudarme, hermano’. Nunca me olvido. Y fue jefe de gabinete”, recordó frente a Massa y agregó: “¿Saben una cosa? Tengo un sueño. Que el 10 de diciembre, la banda puede dársela a Sergio. Que lo pueda abrazar y que me pueda decir ‘ayudame hermano’. Porque los que somos compañeros, solo tenemos que ayudarlo. No tenemos ni que fiscalizarlo, ni tenemos que cuestionarlo. Solo debemos ayudarlo”.

Y concluyó: “Vamos todos a convencer a la Argentina para que Sergio sea el nuevo presidente, el que me suceda”.