El capitán de la Selección argentina aseguró que se siente muy satisfecho de continuar su carrera en el club estadounidense.
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, fue presentado como nuevo jugador de Inter Miami ante miles de aficionados del club que llenaron el DRV PNK Stadium, luego de la tormenta que sacudió a la ciudad norteamericana. La Pulga destacó que se siente muy «feliz de haber elegido este proyecto» para continuar con su carrera a los 36 años.
«¡Gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y cariño desde que llegué! Estoy muy ilusionado de estar en aquí con ustedes. Quiero dar la gracias a Jorge, José y David, también a su familia por hacernos sentir en casa y facilitarnos todo», destacó el rosarino, que ingresó con una remera blanca y recibió la camiseta rosa número 10 de parte de las máximas autoridades del equipo: Jorge Mas y David Beckham.
El delantero dejó en claro sus expectativas en Inter Miami, el tercer club de su carrera tras Barcelona y Paris Saint Germain: «Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad y este proyecto. No tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, van a pasar cosas muy lindas. ¡Gracias a todos por este día».
Durante la presentación, en la pantalla del estadio se emitió el saludo de muchas personalidades latinas como Juan Martín Del Potro, Maluma, Marc Anthony, Alejandro Sanz, entre otros. «Tengo ganas de empezar a entrenar, a competir, vine con esas ganas de ganar y que el club siga creciendo. Quiero ayudar a que el club siga creciendo y que nos acompañen desde que empezó la temporada. Vamos a dar el máximo para conseguir todos los objetivos», remarcó.