La cantante había sido internada y generó mucha preocupación. Tuvo que posponer su gira mundial.

La cantante Madonna fue dada de alta del hospital y regresó a su casa en Nueva York en una ambulancia privada tras sufrir una complicación de salud por la que tuvo que ser internada. Además, como consecuencia de ello, tuvo que posponer su gira mundial Celebration, programada para comenzar en julio.

El representante de la cantante, Guy Oseary, compartió en su cuenta de Instagram que ella desarrolló una infección bacteriana grave, lo que la llevó a permanecer en la unidad de cuidados intensivos desde el sábado. Aunque su salud está mejorando, Madonna continúa bajo cuidados médicos y se espera una recuperación completa para que pueda cumplir con todos los compromisos.

La infección bacteriana que llevó a la hospitalización de Madonna, y que la mantuvo inconsciente en una unidad de reanimación en Nueva York, generó gran preocupación en su familia. Según uno de ellos citado por Daily Mail, durante los últimos días temieron por la salud de la cantante y se prepararon para lo peor.

La gira Celebration estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, seguida de varias fechas en este mismo país, Estados Unidos y Europa. El tour incluía posibles extensiones en Sudamérica, pero por ahora se deberá esperar al anuncio de una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados.