El presidente participó de un evento por el décimo aniversario del Club de la Libertad en Corrientes. En su llegada a esa provincia lo recibió el gobernador Gustavo Valdés.

El presidente Javier Milei reiteró que «el Estado es una organización criminal violenta» y después de la caída del proyecto de Ley Ómnibus en el Congreso, tildó a la Cámara de Diputados como «un nido de ratas». Además, sostuvo que «los impuestos son un robo».

Durante un evento por el décimo aniversario del Club de La Libertad en Corrientes, Milei apuntó contra los tributos: «No dejo de pensar que el Estado es una organización criminal violenta que se financia con una fuente coactiva de ingresos llamado ‘impuestos’. Los impuestos son un robo y jamás un político los va a poder gastar en lo que ustedes quieren de la manera que ustedes quieren».

En tanto, el Presidente, que fue recibido en la provincia correntina por el gobernador Gustavo Valdés en medio de la tensión con los gobernantes, volvió a arremeter contra el Congreso. «Cuando dejaste de ser cordero y te convertiste en un león, no volvés a ser cordero. El 56% de los argentinos lo vio y por la lógica del sistema electoral todavía no tengo esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o el Congreso», enfatizó.

En tal sentido, continuó con su ataque a los políticos: «Una de las cosas por las cuales los políticos no ven y no entienden lo que hago, es que partimos de premisas distintas. Ellos parten de un supuesto que creen que la gente los ama y yo parto desde el supuesto que son una mierda y que la gente los desprecia».