El equipo inglés se impuso 4 a 0 en Arabia Saudita. El delantero de la Selección marcó el primero y el cuarto y fue la figura del partido.

Manchester City se consagró campeón del Mundial de Clubes que se disputó en Arabia Saudita, luego de golear 4-0 a Fluminense en la final, un partido que tuvo como figura al delantero argentino Julián Álvarez, quien anotó dos goles para su equipo.

El cordobés abrió el marcador en el estadio King Abdullah Sports City, de Jeddah, al minuto de juego, luego anotó Nino -en contra-, posteriormente Phil Foden y cerca del final, otra vez Álvarez.

Ingleses y brasileños se enfrentaron en el cotejo decisivo tras haber eliminado al Urawa Red Diamonds japonés y al Al-Ahly egipcio en semifinales, respectivamente.

Con sus goles, el delantero de la Selección argentina logró convertir en todas las competiciones que disputó incluyendo Copa del Mundo, Champions League, Libertadores, Premier League, entre otras. Además, el ex River anotó el tanto más rápido del Mundial de Clubes y está próximo a quedarse con todos los trofeos que disputó en su carrera.