La Lepra igualó por 1-1 frente al Tatengue, en condición de local en el Coloso Marcelo Bielsa: está momentáneamente en la cima de la Zona B. Por su parte, el equipo del Kily González quedó cuarto.
Newell’s y Unión no pasaron del empate en Rosario: igualaron por 1-1, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Con este resultado, los rosarinos momentáneamente son líderes del grupo, con 8 puntos. Por su parte, el Tate quedó cuarto, con seis.
En un encuentro con muy pocas situaciones de peligro, la Lepra tuvo las más claras en la primera mitad: unos remates de Braian Aguirre y un cabezazo de Gustavo Velázquez. Por su parte, el Tatengue casi ni pisó el área de Lucas Hoyos.
En la segunda mitad, la Lepra logró pasar al frente gracias a Jorge Recalde. El delantero paraguayo ganó de cabeza tras un corner y abrió el marcador a favor del equipo de Gabriel Heinze. Sin embargo, el Tatengue reaccionó rápido. El equipo del Kily González sorprendió en un lateral y, en el área, Kevin Zenón definió contra un palo: fue el 1-1.
La Lepra tuvo otras oportunidades para volver a ponerse en ventaja (un bombazo de Cristian Ferreira y otro de Iván Gómez que tapó Sebastián Moyano), pero el encuentro finalizó en empate. La Lepra quedó momentáneamente como líder, con 8 puntos (uno más que Racing y Sarmiento). Por su parte, el conjunto santafesino está cuarto, con seis unidades. A su vez, en la lucha por la permanencia, está a cinco de Huracán, el último en descender.