La vicepresidenta Cristina Kirchner se subió a la polémica en torno a la señal de televisión infantil.

La vicepresidenta Cristina Kirchner, quien acaba de estrenar su cuenta en la red social TikTok, se subió a la polémica en torno a la señal de Pakapaka, luego de que el candidato libertario Ramiro Marra criticara al canal de televisión infantil.

Cristina publicó un video de cuando era Presidenta durante un acto en la ex ESMA, en la que se la escucha decir que allí funcionan Canal Encuentro y Pakapaka.

«Ahora no nos meten más al Pato Donald, ahora tenemos a Zamba, a San Martín, a Belgrano, a Juan Azurduy. Ahora tenemos a nuestros propios héroes hechos realidad y cultura para todos los argentinos. Libertad, cultura, memoria, verdad y justicia», destaca la entonces mandataria.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza había dicho en una entrevista televisiva que prefería «que haya más escuelas y menos televisión pública». Luego reconoció que no sabía bien qué era Pakapaka, aunque aclaró: «Mi mamá es profesora de historia y me dijo que en Pakapaka bajan tendencias ideológicas».