El Canalla se impuso por 2-0 frente a la T, como local, por la tercera fecha de la Zona A del certamen.
Rosario Central, que venía de una dura derrota por goleada frente a Banfield, obtuvo su primer triunfo en la Copa Liga Profesional: se impuso por 2-0 contra Talleres, como local en el Gigante de Arroyito, por la tercera fecha de la Zona A.
El encuentro fue de ida y vuelta en el inicio y los arqueros fueron grandes protagonistas: Guido Herrera le tapó dos remates al hilo a Jaminton Campaz, mientras que Jorge Broun atajó dos chances que tuvo Nahuel Bustos.
El Canalla logró pasar al frente a los 33 minutos: en un contraataque letal, tras una tremenda asistencia de Lautaro Giaccone, Campaz encaró y definió cruzado, para abrir el marcador en el Gigante de Arroyito. Pocos minutos después, los locales estiraron la ventaja: Octavio Bianchi dejó mano a mano a Ignacio Malcorra, quien anotó el 2-0.
En la segunda mitad, Talleres llegó poco al arco de Broun, pero tuvo un penal a favor. A los 33 minutos, Facundo Mallo bajó a Ramón Sosa dentro del área. El árbitro revisó la jugada con el VAR y sancionó la infracción. Y Broun se vistió de héroe una vez más y le atajó el remate desde los doce pasos a Garro.
Finalmente, el Canalla se recuperó y consiguió su primer triunfo en la Copa Liga Profesional. De esta manera, llega a 4 puntos en la Zona A. A su vez, se mantiene en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana (séptimo en la tabla anual).