El Ciclón se impuso por 1-0 sobre el Granate en su visita al Estadio Néstor Díaz Pérez por la primera fecha del Grupo B de la Copa LPF.
San Lorenzo se quedó con un duelo clave ante Lanús en la pelea por entrar a la Copa Libertadores. Con un gol de Adam Bareiro, el Ciclón se impuso por 1-0 sobre el Granate en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez por la priemra fecha del Grupo B de la Copa Liga Profesional.
El equipo de Rubén Darío Insúa comenzó mejor en el partido y generó dos chances claras en los pies de Nahuel Barrios, pero el juego se diluyó y se fueron al descanso sin goles. En el complemento, las ocasiones de gol se hicieron desear, pero a los 23 minutos, luego de estrellar un cabezazo al travesaño, Gonzalo Maroni ejecutó un tiro libre al punto de penal que ganó de cabeza Adam Bareiro y la cruzó para abrir el marcador.
El tanto de la visita despertó a los de Frank Darío Kudelka, que comenzaron a poner en peligro el arco de Augusto Batalla, quien respondió bárbaro ante dos remates de Augusto Lotti y un cabezazo de Leandro Díaz. San Lorenzo lo pudo aguantar y se quedó con el triunfo por 1-0 para sumar de a tres en el debut por la Copa Liga Profesional.