The Pretenders ha lanzado “A Love”, el último single de su próximo álbum “Relentless”.
“No te tengo miedo / Tengo miedo de mí aquí / Tengo miedo de tomar cosas / Me rindo todos los años”, canta la líder Chrissie Hynde en la primera línea de la canción, elevando su voz sobre una cálida. canción rítmica de rock.
“A Love” recuerda las canciones clásicas de los Pretenders, algo que Hynde admitió abiertamente.
“Supongo que ‘A Love’ es la canción con el sonido más tradicional de los Pretenders en el álbum, en la línea de ‘Kid’ o ‘Talk of the Town’ o cualquiera de los midtempo a lo largo de los años”, explicó Hynde en un comunicado de prensa acompañando la canción.
“A menudo veo el amor y las relaciones casi en la misma línea que la adicción a las drogas”, continuó la cantante. “Aunque, habiendo dicho eso, sé que soy cínica”.
“A Love” sigue a “I Think About You Daily” y “Let the Sun Come In”, marcando la tercera canción lanzada de “Relentless”.
“Disfruto viendo los diversos significados y orígenes de una palabra”, explicó Hynde anteriormente sobre el título del álbum. “Y me gustó la definición: ‘Sin disminución de la intensidad’. Es la vida del artista. Nunca te jubilás. Te volvés implacable”.
“Relentless” fue producido por David Wrench (David Byrne, Glass Animals, Frank Ocean) y presenta contribuciones de una amplia gama de artistas, incluidos Jonny Greenwood de Radiohead y Dave Grohl de Foo Fighters.
“Relentless” será publicado el 15 de septiembre. Mientras tanto, los Pretenders realizarán una serie de shows con Guns N’ Roses en agosto, seguidos de un puñado de actuaciones íntimas como cabezas de cartel en varias ciudades de Estados Unidos.