En el Estadio José Dellagiovanna, por la fecha 25 de la Liga Profesional, el Matador perdió 1-0 ante el equipo dirigido por Sergio Rondina.
Barracas Central empezó mejor el encuentro con oportunidades de gol ante un Tigre desordenado con imprecisiones y errores en la salida de la defensa. Luego, el Matador se acomodó, mejoró con la posesión de la pelota y jugó en el terreno de la visita con mucha intensidad. Ezequiel Forclaz y Aaron Molinas de lo mejor. El Guapo se tiró atrás esperando jugar al contraataque. Mateo Retegui tuvo la más clara a causa de un blooper de Andrés Desábato por querer jugar con su compañero, pero el delantero falló por poco. El equipo de Sara fue mejor en la primera parte que culminó en un empate sin emociones.
En el comienzo del complemento el equipo local casi se puso en ventaja gracias a una buena asociación entre Molinas y Garay por la banda derecha con un centro que llegó a la cabeza de Castro, pero el balón pegó en el palo. Minutos después, Molinas no se animó a darle de primera y luego la tiró por arriba. Los de Rondina emparejaron el partido por momentos a pesar del dominio del conjunto de zona Norte que ya tenía varios jugadores agotados.
Sin embargo, el club de Victoria siguió insistiendo con situaciones para marcar, Flores la bajó de pecho dentro del área y remató, pero el tiro no prosperó. El juego fue muy parejo. Retegui quiso el suyo, pero falló y un minuto después una jugada individual de Alan Cantero, que gambeteó, enganchó y remató para meter un golazo y darle el triunfo al Guapo por la mínima de visitante.
Con este resultado Tigre se ubicó en la vigésimo primera posición y la próxima fecha viajará a Santa Fe para enfrentar a Colón, pero antes recibirá a Libertad de Paraguay en el partido de vuelta por Copa Sudamericana. Por otro lado, Barracas Central se colocó en el décimo segundo lugar y la siguiente jornada recibe a Arsenal, pero antes se medirá con Boca por Copa Argentina.