Estudiantes de La Plata se encuentra en la etapa final de su pretemporada en el Country Club de City Bell, preparándose para la Supercopa Argentina contra Independiente Rivadavia. Este miércoles, el equipo realizará su último ensayo ante Central Córdoba en el Estadio UNO, donde el entrenador Alexander Medina definirá el plantel que enfrentará al rival mendocino el próximo martes 21 de julio.
Independiente Rivadavia llega a la final tras vencer 1-0 a Tigre en la Copa Argentina, pero no contará con Sebastián Villa, quien se unirá a Boca. La victoria en Córdoba ha generado un buen ambiente en el equipo, que se prepara para el importante encuentro en el estadio Julio César Villagra.
Una noticia positiva para Estudiantes es la reincorporación de Fernando Muslera a los entrenamientos, tras su participación en el Mundial 2026 con la selección uruguaya. Este regreso brinda una opción valiosa para Medina de cara al crucial partido del 21 de julio.