Gimnasia busca nuevos socios con una campaña protagonizada por los Barros Schelotto

Gimnasia lanza una nueva campaña de socios con la familia Barros Schelotto, buscando fortalecer el vínculo con los hinchas y mejorar su posición en las copas internacionales.

Gimnasia busca nuevos socios con una campaña protagonizada por los Barros Schelotto
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

El club Gimnasia lanzó una nueva campaña para captar socios, destacando la historia de la familia Barros Schelotto. En un video, los futbolistas Bautista y Nicolás Barros Schelotto invitan a los hinchas a unirse a la institución, resaltando su conexión familiar con el club. Esta iniciativa busca fomentar el compromiso de la comunidad con Gimnasia.

El equipo actualmente compite en el Torneo Clausura y aspira a clasificar para la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores en el ranking anual. Mientras tanto, Gimnasia también comunicó la salida de Jorge de Asís, quien se unirá al Levante de España a préstamo hasta junio de 2027, con una opción de compra del 70% de su ficha.

Para asociarse, los interesados deben registrarse en el Portal de Autogestión del club, proporcionando un correo electrónico, una foto de su DNI y una imagen personal. La convocatoria de Gimnasia se centra en el amor por la camiseta y el orgullo de pertenecer a la institución.

TL;DR

Este artículo es un resumen original con fines informativos. Créditos de imagen y cobertura completa en la fuente original. · Ver Política de contenidos

Fernando Sosa
Fernando Sosa Editor de Deportes

Fernando Sosa es periodista deportivo con más de diez años cubriendo el deporte local y nacional. Especializado en fútbol del ascenso, automovilismo y deporte amateur de la región, combina la crónica de partido con el análisis táctico y las historias detrás de cada protagonista. Sigue de cerca a los clubes de La Plata y la provincia, y le apasiona darle espacio al deporte que no siempre llega a los grandes titulares. Cuando no está en la cancha o en la redacción, lo encontrás en alguna tribuna o arriba de la bici.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar