Gimnasia se prepara intensamente en Rusia para el amistoso de mañana

Gimnasia debutará el domingo a las 13hs en el Gazprom Arena, donde enfrentará al Zenit. Además, jugará un amistoso más el martes ante el Dinamo Majachkalá.

Gimnasia se prepara intensamente en Rusia para el amistoso de mañana
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

El equipo de Gimnasia realizó su primer entrenamiento en el Gazprom Training Center, donde entrena el Zenit de Rusia, en preparación para un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo domingo. La práctica matutina incluyó ejercicios de calentamiento, trabajos en el gimnasio y actividades en la cancha centradas en pases y circulación en grupos.

El director técnico y su cuerpo técnico también tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones junto al Team Manager del club ruso. Gimnasia jugará el amistoso el domingo a las 13hs en el Gazprom Arena, con transmisión a través de LPF Play. Posteriormente, el equipo se enfrentará al Dinamo Majachkalá el martes, aunque este último encuentro no será televisado.

Tras los partidos, el plantel regresará a Argentina el miércoles 8, para continuar con la pretemporada y prepararse para su debut ante Racing.

¿Quieres leer la nota completa? Accede al artículo original con todos los detalles.
Leer Artículo Original
TL;DR

Este artículo es un resumen original con fines informativos. Créditos de imagen y cobertura completa en la fuente original. · Ver Política de contenidos

Sofía Peralta
Sofía Peralta Editora de Noticias Locales

Periodista egresada de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Especializada en cobertura comunitaria y temas de interés vecinal. Recorre los barrios de Ensenada, Punta Lara y alrededores para contar las historias que importan. Cree que el mejor periodismo nace de escuchar a los vecinos.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar