La Selección argentina debutará en el Mundial 2026 el martes 16 de junio contra Argelia, vistiendo su tradicional camiseta albiceleste. Durante este encuentro, el equipo dirigido por Lionel Scaloni usará la camiseta celeste y blanca, pantalón azul y medias azules. El arquero, Emiliano Martínez, podría usar un uniforme completamente naranja si se recupera de su lesión.
En el segundo partido, programado para el lunes 22 de junio ante Austria, la Albiceleste nuevamente lucirá su camiseta titular, mientras que el arquero vestirá un conjunto verde claro. Para el cierre de la fase de grupos, el sábado frente a Jordania, el equipo estrenará su nueva camiseta alternativa, de color negro con detalles en azul y celeste.
La FIFA confirmó estas indumentarias, lo que ha generado expectativas entre los hinchas, quienes han notado similitudes con el camino hacia el título en Qatar 2022. La nueva camiseta alternativa también incluye referencias al fileteado porteño, un estilo artístico característico de la Ciudad de Buenos Aires.