El pasado martes 23 de junio, el Gimnasio Óscar “Tigre” García fue el escenario de intensos combates en el marco de la semana 15 del Torneo Oficial 2026, organizado por el Comité Municipal de Voleibol de Ensenada (CMVBE). En la categoría Intermedia Femenil, el equipo de 15 de Mayo logró una emocionante victoria ante Pibes tras un partido que se extendió a tres sets, culminando con un marcador de 15-9 en el set decisivo.
En otro encuentro, el equipo del CBTIS 41 se destacó en la categoría Segunda Plus Femenil, donde venció a EVBC 11-13 en sets consecutivos. El primer set fue disputado, pero las jugadoras del CBTIS 41 se impusieron 25-21. En el segundo, mostraron un rendimiento superior, cerrando el partido con un contundente 25-12.