Los pilotos Guillermo Müller y Eduardo Billordo, quienes realizaron aproximadamente 60 vuelos en helicóptero a una mansión en Pilar asociada con el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Pablo Toviggino, declararon como testigos en una causa penal. Durante su declaración ante el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky, ambos afirmaron no recordar a los pasajeros que transportaron y que no registraron dicha información.
Los profesionales, que comenzaron a trabajar el año pasado para la empresa Flyzar, declararon que la AFA los contrató para un vuelo que llevó a la selección argentina al mundial de fútbol en 2018. En su testimonio, indicaron que la Policía de Seguridad Aeroportuaria es la responsable de registrar a los pasajeros en los aeropuertos donde operan. "Nunca me dan datos de pasajeros, me indican el vuelo a realizar y la hora", comentó uno de los pilotos.
Al ser interrogados sobre si habían transportado a Luciano Pantano y su madre Ana Lucía Conte, quienes son mencionados como propietarios de la mansión, ambos respondieron que no tenían información sobre los pasajeros. Además, afirmaron que al aterrizar, los pasajeros abrían la puerta del helicóptero sin que nadie los recibiera.