La máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires expuso la estrategia electoral después el encuentro con los representantes peronistas.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que los mandatarios provinciales peronistas llegaron a un acuerdo en cuanto a la necesidad de enfocarse en las diferentes realidades que se desarrollan en el país y dejar de lado la mirada centralista, tras la reunión con el precandidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa.

El encuentro llevado a cabo en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) posibilitó, en palabras del gobernador de la provincia de Buenos Aires «terminar con una mirada centralista excluyente de las realidades provinciales».

En tal sentido, Kicillof remarcó que «fue un intercambio donde cada uno expresó su posición y hubo un claro apoyo a la idea de que, ante situaciones muy difíciles, la respuesta es más derechos».

La reunión estuvo integrada por los gobernadores oficialistas y fue encabezada por Sergio Massa; el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi, y el ministro del Interior y postulante a senador nacional, Eduardo de Pedro.