Durante el verano, Pinamar ha recuperado su atractivo entre figuras del ámbito judicial y político. En un evento reciente, se celebró el cumpleaños de Diego Molea, rector de la Universidad de Lomas de Zamora, en Casa Mar, donde se dieron cita más de 100 personas, incluyendo a jueces, fiscales y políticos de diversas corrientes. Este encuentro se centró en las causas judiciales de la AFA y las disputas internas del PJ bonaerense.
Entre los asistentes se encontraban figuras como el fiscal Raúl Pleé y el camarista Daniel Petrone, quienes fueron el foco de atención para muchos funcionarios judiciales. A la medianoche, el evento fue destacado por la presencia del diputado nacional Cristian Ritondo y el piloto de TC Agustín Canapino, así como del ministro de Economía, Sergio Massa, quien llegó acompañado por el abogado Juan Manuel Olmos.
El ambiente festivo fue amenizado con música y gastronomía, incluyendo empanadas y sanguchitos de carne, mientras los asistentes debatían sobre temas de relevancia actual en el ámbito político y judicial.