Miércoles, 7 de Enero 2026
El FIT - U presenta candidatos en Berisso y Ensenada con Nicolás del Caño como referente

El FIT - U presenta candidatos en Berisso y Ensenada con Nicolás del Caño como referente

Nicolás del Caño, candidato a diputado, presentará a los postulantes del FIT en Berisso y Ensenada. La cita es este martes, un momento clave para fortalecer la izquierda.

NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

Este martes, el candidato a diputado por la tercera sección electoral, Nicolás del Caño, del FIT, participará en la presentación de los candidatos en Berisso y Ensenada. La actividad busca fortalecer la oposición de izquierda ante el ajuste del gobierno provincial y la política de Javier Milei, destacando que sus listas están integradas por trabajadores y jóvenes sin alianzas con fuerzas ajustadoras.

En Berisso, la presentación se llevará a cabo a las 11 hs en el bar Kifak, ubicado en la calle 23 N°4734, entre Montevideo y 171. Del Caño estará acompañado por Federico Surila, candidato a concejal, y otros referentes como Patricia Andrea Mesa y Francisco Cedola. También asistirán trabajadores precarios, estudiantes y jubilados.

En Ensenada, el evento comenzará a las 14 hs en el Club de Jarras del paseo gastronómico. Allí, Del Caño estará con Juan Contrisciani, quien lidera la lista local, y otros candidatos como Yanina Torres y Amelio Del Fabro. Estarán presentes representantes del Astillero Río Santiago, trabajadores de la salud y educadores, todos comprometidos en la lucha por derechos laborales y la reactivación de la industria.

¿Quieres leer la nota completa? Accede al artículo original con todos los detalles.
Leer Artículo Original
TL;DR

Este artículo es un resumen original con fines informativos. Créditos de imagen y cobertura completa en la fuente original. · Ver Política de contenidos

R
Redacción Equipo Editorial

Equipo editorial de InfoEnsenadaNoticias. Nuestro compromiso es brindarte información verificada y actualizada sobre Ensenada, La Plata y la provincia de Buenos Aires.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar