El politólogo Nicolás Loza presentó su libro La Política del Like y anunció su nuevo proyecto político en Paraná, donde busca establecer un partido municipal. Este movimiento, denominado Movimiento del Like, tiene como objetivo principal recuperar el vínculo con la ciudadanía y eliminar la distancia tradicional entre la política y la sociedad.
Dentro de la estructura oficialista que lidera Rogelio Frigerio, Loza se encuentra en la etapa de certificación de afiliaciones. Su propuesta, que se inscribe en la tradición del desarrollismo entrerriano, también busca resonar con la historia política de la provincia, aludiendo a figuras como Arturo Frondizi y Raúl Uranga.
Loza, quien ha tenido un recorrido político que incluye la militancia peronista y su trabajo en la Fundación para el Desarrollo Entrerriano, actualmente se desempeña como funcionario provincial, habiendo pasado por distintos ministerios. Aunque expresa su deseo de generar un cambio en la ciudad, no se considera listo para postularse a la intendencia de Paraná en este momento.