El 25 de mayo, la Catedral Metropolitana fue escenario del Tedeum, presidido por Javier Milei, quien se desplazó desde la Casa Rosada junto a su hermana y altos funcionarios, entre ellos Bartolomé Abdala y Martín Menem. La ceremonia, en la que se escuchó una homilía del arzobispo José Ignacio García Cuerva, estuvo marcada por la notable ausencia de la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien no fue invitada.
Un momento destacado ocurrió cuando la senadora Patricia Bullrich, parte del Gobierno, llegó a la Catedral, pero no en la comitiva oficial. Tras la ceremonia, el Gabinete se dirigió al Cabildo para entonar el Himno Nacional, aunque a Bullrich se le impidió el ingreso. Según la Secretaría General de la Presidencia, esto fue por cuestiones de protocolo, dado que no forma parte del gabinete ministerial.
A pesar de la situación, Bullrich permaneció en el lugar y posteriormente se unió al resto del elenco oficialista para continuar con las actividades, destacando el ambiente de tensión en la Plaza de Mayo durante el evento.