Este miércoles, la mesa política de Javier Milei se reunió en la Cámara de Senadores para supervisar la media sanción de la Reforma Laboral. Este proyecto, que incluye 28 modificaciones aceptadas previamente, busca ser la primera reforma laboral desde el regreso de la democracia en Argentina. Los cambios incluyen una rebaja en las Ganancias de las empresas, una demanda de diversos gobernadores.
Encabezada por Karina Milei, la mesa política cuenta con la participación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli, quien ha estado en diálogo con los mandatarios provinciales. Entre los aliados presentes se encuentran Rogelio Frigerio, Leandro Zdero y Marcelo Orrego, así como representantes de provincias del norte como Gustavo Sáenz, Raúl Jalil y Osvaldo Jaldo.
La sesión de este miércoles contará con 20 oradores registrados, y se espera que la votación se realice entre las 21 y 23 horas. Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, ha facilitado el uso de sus oficinas para que la mesa política coordine los últimos detalles antes de la votación.